dimecres, 30 de setembre del 2009

Lola Peñarrocha subcampeona de la Copa de España

La simpática corredora castellonense ha conseguido, tras la última prueba celebrada este domingo en Sabiñánigo, la segunda posición en la Copa de España de carreras por montaña FEDME.

Lola Peñarrocha, corredora del C.M. Penya, Mur i Castell de La Vall d'Uixó, ha finalizado la competición de manera espectacular. Alcanzando podio en dos ocasiones, de tres de las cuatro pruebas de las que constaba la competición, el resultado es más que satisfactorio sobretodo teniendo en cuenta que no pudo participar en una de ellas.

Lola comenzó la temporada con apariciones esporádicas en la Liga valenciana, con éxito, y consiguió un magnífico subcampeonato en el autonómico. Tras el tropiezo en el Campeonato de España, donde se esperaba un buen resultado, Peñarrocha ha demostrado con este extraordinario subcampeonato la calidad que todos conocíamos logrando el mejor resultado en competiciones FEDME desde el subcampeonato de Remigio Queral en 2007 o de una mujer desde el campeonato de Lina Montesinos en la primera edición del año 2000.

foto Àngel Font

.- premsa FEMECV