dimarts, 11 de maig del 2010

Buenos resultados de la Selecció en el Kilómetro Vertical de Anboto

Se celebró el sábado pasado 8 de Mayo el Kilómetro Vertical de Anboto, en la localidad vizcaína de Arrazola-Atxondo. Y que ha sido la primera prueba de la Copa de España 2010 de Carreras Verticales. Ha participado la Selecció Comunitat Valenciana - Base Record Sport con buenos resultados.

La prueba tenía un recorrido de 3’8 Km y 1.092 m+ de desnivel positivo, por lo que la FEMECV homologa las marcas de nuestros corredores, pese a ser ligeramente "alto" el recorrido.

La carrera se ha caracterizado por el gran nivel de sus corredores/as, y en la que los/as integrantes de la Selección han tenido una muy buena actuación, quedando incluso dos de ellos entre los 10 primeros absolutos: Marian Aguilar (5ª), en la foto, e Ignasi Cardona (7º). También muy importante ha sido la victoria conseguida en la sub-categoría Veteranos de Olegario Alario.

Miryam Talens también ha conseguido una buena 4ª plaza en la veterana a poco más de 1 minuto de la 2ª clasificada. Emili Sellés (14º), David Prades (16º) ,Victor Serrano (25º),con buenas cronos (por debajo de 50’), y Alba Beltrá (13ª), han completado esta buena actuación de la Selección en el debut este año en la Copa de Verticales y en esta prueba tan prestigiosa. Adjuntamos clasificación.

Ver documento

.- Vicente Peydró (Seleccionador Autonómico) / premsa FEMECV