diumenge, 2 de maig del 2010

La Selección Comunitat Valenciana inicia la Copa de España en Sóller

La Cursa de muntanya Vall de Sóller ha servido de inicio para la Copa de España de carreras por montaña FEDME, donde la Selección Comunitat Valenciana - Base Record Sport ha enviado una pequeña representación de los corredores de la FEMECV.

El resultado más esperado ha sido el del recien proclamado campeón autonómico, el corredor Vicent Calvo (en la foto), que ha conseguido un magnífico quinto lugar. El corredor del CMP Mur i Castell debuta de esta manera con la Selección, peleando con los mejores.

Santiago Alvarruíz ha vuelto a subirse a un podio de la Copa de España. Despues del solitario tercer puesto del Campeonato del año pasado, Santi ha enseñado los dientes en esta primera prueba (16º absoluto), ganando en veteranos de manera autoritaria. Alvarruíz tiene oportunidad esta temporada de repetir la Copa de 2008.

Otros resultados de los corredores seleccionados por la FEMECV han sido los de Érica Gumbau (12ª), Ramón Recatalá (15º) y Cristóbal Adell (22º).

Otros resultados destacables han sido los de José Baixauli (CD Misjueves), segundo veterano. Y el décimo puesto absoluto de Silvia Alós (Aper Alcoi). Adjuntamos clasificación provisional.

Ver documento

.- M.G. (premsa FEMECV)