dilluns, 3 de maig del 2010

La Selección Sub-23 de carrera se estrena en Arratzu

Este domingo 2 de mayo se celebró en Euskadi la Ternua Arratzu Urdaibai Mendi Lasterketa (Campeonato de Euskadi 2010) en la que participó nuestra Selección sub-23, con una muy buena actuación de todos sus componentes y excelentes resultados.

Destacar la victoria en la prueba sub-23 de Victor Serrano, así como el magnífico 2º puesto de David Prades. Ambos fueron juntos durante toda la carrera, consiguiendo dar alcance en la última subida a la joven promesa catalana Andreu Simón (3º), decidiéndose las posiciones en los instantes finales, sobretodo las 2 primeras.

Cristian Callau (6º), y Guillem Miralles (10º), entraron en el top-ten, y también destacar la buena actuación del resto de corredores, logrando concluir esta prueba, que además se vio endurecida por las condiciones climáticas (lluvia y niebla), así como abundante barro: Alejandro Broch (12º), Alberto Beltrá (14º) y Félix Cruz (17º).

Destacar también que esta ha sido una experiencia muy positiva para todos nuestros deportistas, ya que han tenido ocasión de conocerse entre ellos, además de otros corredores jóvenes vascos y catalanes. Adjuntamos clasificación y alguna foto.

Ver documento
Ver galeria

.- Vicente Peydró (Seleccionador autonómico)