dilluns, 17 de maig del 2010

Presentación del libro Ares del Maestre, rutas y prehistoria

El próximo jueves, día 20 de mayo, a las 20:15, el Club Universitario de Montaña acoge en su sede la presentación del libro Ares del Maestre, rutas y prehistoria.

Este acto será de puertas abiertas al gran público y lo amenizará, con la locuacidad que le caracteriza, el autor del mismo, Ricardo Muñoz Badía, experto montañero, escritor, dibujante y uno de los socios más veteranos del CUM.

Ricardo nos relatará las experiencias, anécdotas y paseos por Ares del Maestre y alrededores, que vivió durante los 2 años que empleó en escribir este libro.

Y el domingo 23 el autor hará de guía en una excursión por el municipio a la que también puede unirse todo el mundo. La salida es desde la plaza de España a las 8:00 horas en autobús. Por la mañana es una excursión de travesía desde la Font Voltà, en la que se pasa por la Carrasca de Jeroni, Mas de la font de la Mola, Mas de la Mola, Mola de la Vila, Font de Bassiets y se llegará al Coll d’Ares. Por la tarde iremos a la Montalbana, donde el Sr. Eugenio nos llevará a ver el barranco de la Gasulla y las pinturas rupestres de la Cova Remigia, considerada la capilla sixtina del arte mesolítico.

inscripciones: cum.valencia@hotmail.com o llamar al 963915724 el jueves de 20:00 a 22:00.

.- Club Universitari de Muntanya València