dijous, 29 de juliol del 2010

La Selecció CV en la Camille Extreme (Copa de España FEDME)

El equipo convocado por Vicente Peydró para la segunda prueba de la Copa de España de carreras por montaña FEDME estuvo formado por Lola Peñarrocha (CMP Mur i Castell), Érica Gumbau (SM CAtl 42ypico), Sílvia Sos (CMP Mur i Castell), Marian Aguilar (GM Politécnico), Cristóbal Adell (CMP Mur i Castell), Ramón Recatalá (CMP Mur i Castell) y Santiago Alvarruíz (CD Misjueves). Todos ellos representando a la Selecció Comunitat Valenciana - Base: Record Sport.

La cita, organizada brillantemente por la Asociación Deportiva Isaba, presentaba un largo recorrido de más de 31 kilómetros por el valle de Belabarce, de coeficiente 61, en un circuito con un considerable desnivel acumulado que se acercaba a los 4.000 metros. La localidad de Isaba ha servido de escenario de salida y llegada de una prueba que ha disfrutado de una magnífica participación, con la presencia de un total de 327 corredores.

La magnífica actuación de Lola Peñarrocha, vencedora de la prueba, estuvo acompañada de grandes resultados como la victoria en sub-categoría veterana por parte de Santiago Alvarruíz, o el sorprendente cuarto puesto de Cristóbal Adell (se coloca séptimo en la Copa). Tambien el sexto puesto de Érica Gumbau merece ser destacado. La castellonense se coloca en sexta posición en la Copa de España, por delante de Peñarrocha ya que ésta no puntuó en la primera prueba. El resto de resultados fueron: Sos (10ª), Aguilar (13ª) y Recatalá (17º).

Otro deportista FEMECV que obtuvo buen resultado fue Remigio Queral (Running Team - Trangoworld), que consiguió una séptima plaza muy valiosa. El cuarto puesto de José Baixauli (CD Misjueves) en sub-categoría veterana le valió para ocupar el segundo lugar de la Copa. Al igual que la actuación de Manoli Panizo (CXM València), que se encuentra en quinta posición.

Clasificación Copa de España FEDME (a 2 de 4 pruebas)

.- premsa FEMECV