dilluns, 6 de setembre del 2010

Cross Subida al San Millan, tercera prueba de la Copa de España de carreras por montaña

Este fin de semana, la Selecció Comunitat Valenciana Base: Record Sport ha particiado en el Cross Subida al San Millan (Pradoluengo-Burgos), siendo esta la 3ª prueba puntuable para la Copa de España 2010 de Carreras por Montaña y, en los que se han conseguido muy buenos resultados.

Cabe destacar la victoria en veteranos de Santiago Alvarruiz, así como el 5º puesto Absoluto de Silvia Sos, y el 7º y 8º puestos de Cristobal Adell y Ramón Recatalà respectivamente.

Silvia hizo muy buena carrera y consiguió su 5º puesto gracias a un sprint final con la corredora catalana Anna Comet. Erica Gumbau, aunque tuvo algunos problemas consiguió acabar en la posición 12ª y Marian Aguilar una deshidratación la alejó cuando estaba muy cerca de las tres primeras posiciones, aunque finalmente también consiguió acabar en el puesto 13ª.

Magnífica carrera para otro corredor valenciano, Remigio Queral (Running Team Trangoworld) 6º que, junto con Ramón y Cristobal estuvieron disputando toda la carrera por entrar en un top-ten de altísimo nivel. También Vicent Calvo (25º) mostró una buena recuperación después de su operación, ya que también estuvo luchando en los 10 primeros puestos hasta mitad de la carrera.

.- Vicent Peydró (Seleccionador autonómico de carrera)