dimarts, 28 de setembre del 2010

Resultados finales de la Copa de España 2010 de carrera por montaña

Este domingo se disputó la última prueba de la Copa de España 2010 de Carreras por Montaña, el Fons de la Tardor (La Vall d'Uixó, Castelló), y en la que la Selecció Comunitat Valenciana Base: Record Sport consiguió muy buenos resultados.

Silvia Sos entró 4ª en meta a escasos 17" de la 2ª clasificada, y Cristobal Adell y Ramón Recatalá 9º y 10º respectivamente. Santiago Alvarruiz volvió a imponerse con claridad en veteranos y Erica Gumbau 11ª y Marian Aguilar 15ª, completaron la calificación de la Selección.

Destacar también la excelente actuación de Vicent Calvo que estuvo luchando entre las 4 primeras posiciones hasta que un faltal esguince de tobillo le impidió terminar a pocos kilómetros para el final.

Con el pleno de victorias conseguidas, Santiago Alvarruiz se proclamó como flamante campeón veterano en la Copa, así como consigue un fantástica 16ª posición absoluta final.

En la clasificación final de la copa, en categoría absoluta femenina se han conseguido 2 top-tens: Silvia 6ª y Érica 8ª, y Marian es 11ª. En la absoluta masculina, también 2 top-ten: Cristobal 8º y Ramón 10º.

Muy buenas clasificaciones para los deportistas de la Selección y más teniendo en cuenta las importantes bajas en gran parte de la Copa de Lola Peñarrocha y Vicent Calvo debido a lesiones y problemas de salud.

Aprovecho para felicitar en mi nombre y en el de la Federación por la excelente actitud, entrega y disposición de todos/as los/as corredores/as de la selección y que han hecho posible tan buenos resultados y que, año tras año, contribuyen a mejorar el buen nivel de nuestros equipos y competiciones.

.- Vicent Peydró (Seleccionador Autonòmic)