diumenge, 7 de novembre del 2010

Final de la Copa de España de carrera vertical en Finestrat

Hoy domingo 7 de Noviembre se ha disputado en la localidad Alicantina de Finestrat la 4ª y última prueba de la Copa de España 2010 de Carreras por Montaña de Carreras Verticales, y en el que la Selecció Comunitat Valenciana Base: Record Sport ha obtenido unos magníficos resultados finales.

En la clasificación Absoluta Femenina, Marían Aguilar ha conseguido brillantemente el subcampeonato y Miryam Talens la acompañado en el podio con un magnífico tercer puesto. Resaltar que Marian hoy ha hecho una excepcional carrera quedando 2ª a tan solo 32" de Mónica Ardid (actual subcampeona de Europa de la especialidad). La otra corredora de la selección Alba Beltrá también ha conseguido un buen resultado con una quinta posición absoluta en la Copa.

En la Absoluta Masculina, Ignaci Cardona, Emili Sellés y David Prades han conseguido colocarse en el top-ten absoluto con unos 5º, 9º y 10º puestos finales en la Copa. Victor Serrano también completa una buena participación absoluta con un puesto entre los 20 primeros.

En las categorías veteranas Olegario Alario es el flamante campeón, después de vencer en todas las pruebas celebradas de la Copa. Por su parte Miryam Talens también consigue un magnífico subcampeonato a muy escasos puntos de la campeona, la madrileña Carmen García.

Y como colofón final de los deportistas valencianos en la Copa, Carlos Pascual (Marathon Crevillent) y Jose Antonio Quilis (Running Team) consíguen unos excepcionales 4º y 6º puestos absolutos en la Copa y Leticia Pallás (CxM Valencia) también consigue plaza en el top-ten absoluto final con tan solo dos carreras disputadas.

Un magnífico broche final a la gran participación y de nivel de los deportistas valencianos en la Copa de España.

.- Vicent Peydró (Seleccionador Autonòmic)